top of page
QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS

Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en 2015 con el objetivo de generar capacidades en todos los sectores de la sociedad para que se involucren en la lucha contra la trata de personas.

 

Para ello, educamos a diferentes sectores de la población, incidimos en las políticas públicas municipales, locales y estatales de nuestro país y utilizamos la innovación social para fomentar el compromiso del sector privado con la abolición de todas las formas de esclavitud.

 

Somos un equipo de voluntarios y colaboradores menores de 25 años con un compromiso claro con la justicia social y la determinación de ver una sociedad que no tolera la trata de personas y tiene herramientas efectivas para luchar contra ella y proteger a sus víctimas a través de garantías y acceso a derechos.

silueta-mano-hombre-cristiano-orando-esp
QUÉ HACEMOS
IMPACTO
más de
12.000

JÓVENES Y ADOLESCENTES

Hemos trabajado con más de 12.000 jóvenes y adolescentes a través de talleres educativos.

Hemos informado sobre el delito de la trata a más de 80.000 personas a través de medios de comunicación, apariciones en televisión y campañas digitales. 

80.000
HEMOS INFORMADO A MÁS DE
PERSONAS
hemos formado 
240

PROFESIONALES Y LEGISLADORES

Hemos formado a 240 profesionales y legisladores de diferentes partidos políticos.

HEMOS COLABORADO CON:
PUNTOJES.png
tres-cantos1.jpg
Logo_UC3M.png
UCM.jpg
URJC.png
HeForShe_Logo.png
cruz_roja_1.jpg
UNITED NATIONS FOUNDATION.jpg
AIESEC.png
ASHOKA.jpg
+SOCIAL GOOD.jpg

TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES

Trabajamos con grupos de jóvenes en situaciones de vulnerabilidad a la trata de personas para facilitarles herramientas que les ayuden a estar protegidos frente al delito.

INCIDENCIA

POLÍTICA

Somos parte de eventos y encuentros cuyo fin principal es poner el problema de la trata en la agenda política. Facilitamos formación, recomendaciones como entidad especializada y trabajo en red para que haya leyes y ordenanzas en nuestro país que protejan a los más vulnerables de la trata

de personas.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL SECTOR PRIVADO

Investigamos y estudiamos cómo funciona el delito de la trata en nuestro país y cómo las mafias utilizan diferentes estructuras para seguir expandiéndose. A través de esa investigación, buscamos la colaboración

con empresas. 

HABLAN DE NOSOTRAS:
TED.png
EL PAÍS.png
cadena-ser-logo-png-5.png
EL MUNDO .png
unnamed.png
AGARESO.png
5d54468ee410feb7254f32530cb6ebd7-removeb
logo-jupsin.png
ANTENA 3.png
bottom of page