QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS

Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en 2015 con el objetivo de generar capacidades en todos los sectores de la sociedad para que se involucren en la lucha contra la trata de personas.

 

Para ello, educamos a diferentes sectores de la población, incidimos en las políticas públicas municipales, locales y estatales de nuestro país y utilizamos la innovación social para fomentar el compromiso del sector privado con la abolición de todas las formas de esclavitud.

 

Somos un equipo de voluntarios y colaboradores menores de 25 años con un compromiso claro con la justicia social y la determinación de ver una sociedad que no tolera la trata de personas y tiene herramientas efectivas para luchar contra ella y proteger a sus víctimas a través de garantías y acceso a derechos.

QUÉ HACEMOS
IMPACTO
más de
12.000

JÓVENES Y ADOLESCENTES

80.000
HEMOS INFORMADO A MÁS DE
PERSONAS
hemos formado 
240

PROFESIONALES Y LEGISLADORES

HEMOS COLABORADO CON:

TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES

Trabajamos con grupos de jóvenes en situaciones de vulnerabilidad a la trata de personas para facilitarles herramientas que les ayuden a estar protegidos frente al delito.

INCIDENCIA

POLÍTICA

Somos parte de eventos y encuentros cuyo fin principal es poner el problema de la trata en la agenda política. Facilitamos formación, recomendaciones como entidad especializada y trabajo en red para que haya leyes y ordenanzas en nuestro país que protejan a los más vulnerables de la trata

de personas.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL SECTOR PRIVADO

Investigamos y estudiamos cómo funciona el delito de la trata en nuestro país y cómo las mafias utilizan diferentes estructuras para seguir expandiéndose. A través de esa investigación, buscamos la colaboración

con empresas. 

HABLAN DE NOSOTRAS:
Contacto

España

+34 679 46 11 16

btsproyecto@gmail.com

RRSS

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© 2018 by Break the silence.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon