top of page

PROYECTOS

TALLERES DE PREVENCIÓN PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES

Nos trasladamos a tu instituto/universidad y abordamos el problema de la trata de personas para que los grupos aprendan a identificar el delito y adquieran herramientas para protegerse ante situaciones de riesgo.

CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Le facilitamos a tu empresa información y capacitación específica sobre cómo la trata de personas opera en tu sector y qué medidas de seguridad puedes tomar para abordar el problema desde tu lugar de trabajo.

CAMPAÑAS DE FORMACIÓN

EN INTERNET

Las redes sociales y la presencia online son más necesarias que nunca para hablar de trata y llegar a la población general.

presencia en espacios de

incidencia política

Estamos presentes en encuentros locales y foros internacionales de Derechos Humanos en los que trasladamos nuestras recomendaciones como entidad especializada y trabajamos en red con otros actores clave en la lucha contra la trata

APOYO A LA REINSERCION DE MUJERES EN SITUACIÓN DE RIESGO

Te ofrecemos primera atención psicológica si te encuentras en situaciones de riesgo y te acompañamos en el proceso de búsqueda de la ayuda específica que necesitas.

ELABORACIÓN DE REPORTES DE INVESTIGACIÓN SOBRE TRATA

Creemos firmemente en que el conocimiento que difundimos debe estar basado en evidencia, por ello invertimos parte de nuestros esfuerzos a investigar sobre trata en colaboración con diferentes organismos.

NUESTRO TRABAJO

bottom of page